SnailBox es un pequeño servicio online que le permitirá recuperar el control del tiempo que emplea en gestionar sus correos electrónicos.
Una idea inteligente que le permitirá preservar su concentración evitando la dispersión que genera la llegada intempestiva de sus correos electrónicos a cualquier hora del día. SnailBox se encargará de entregar sus correos en el momento adecuado y no… en cualquier momento. No parece mucho, pero lo cambia todo, créame.
¿Cuántas veces revisa sus correos electrónicos al día?
Si es usted el tipo de persona que revisa compulsivamente su correo electrónico, o peor aún, si ha configurado un sistema de alerta en tiempo real para cualquier nuevo correo electrónico entrante, SnailBox le ofrecerá una desintoxicación.
La idea es sencilla y clara. SnailBox hará el papel del cartero que sólo va a su casa una vez al día. El servicio SnailBox hará el papel de cartero recogiendo todos sus correos electrónicos entrantes y entregándolos sólo una vez al día a una hora determinada.
Puede que no parezca gran cosa, pero lo cambia todo. Se acabaron los correos electrónicos que se revisan por última vez antes de apagar el ordenador y luego se olvidan de la hora. Se terminaron los correos electrónicos que llegan en medio del trabajo de un expediente que requiere su concentración y le hace perder el hilo.
Elija el momento del correo en lugar de estar sometido al correo permanente
Utilizar SnailBox es sencillo. Sólo tiene que elegir los días y las horas en que desea recibir el correo electrónico. Incluso puede decidir no recibir nada el fin de semana o en determinados días de la semana.
También dispone de un botón de emergencia que le permite recibir sus correos electrónicos inmediatamente sin esperar a la hora predefinida.
No se deje engañar por la simplicidad de la idea, pruébela, realmente marca la diferencia. El servicio sólo funciona con Gmail. SnailBox es uno de esos servicios que permiten ser más productivo con Gmail.
SnailBox es como algunas cosas en la vida: cuanto más crees que no la necesitas, más la necesitas.
Puede probar la herramienta de forma gratuita durante quince días, y luego el creador le cobrará algo menos de 5 euros al mes.