PixelHunter es una herramienta muy útil que te ayudará a optimizar tus imágenes para publicarlas en las distintas redes sociales. Adaptar el tamaño de tus imágenes a las exigencias de las redes es a veces una tarea que requiere mucho tiempo.
PixelHunter ofrece un enfoque diferente, ya que utiliza la inteligencia artificial para recortar automáticamente las imágenes que le envías.
Un redimensionador de imágenes inteligente para todas las redes sociales
PixelHunter te evitará tener que recortar cada imagen a mano. Pixelhunter utiliza una buena dosis de IA para reconocer objetos y recortar imágenes automáticamente, de forma más inteligente. Tras varias pruebas con diferentes imágenes, PixelHunter lo hace realmente bien.
Otra gran ventaja de PixelHunter es el número de redes sociales y los tamaños de archivo que admite. Doce canales diferentes y más de cien tamaños distintos.
Para utilizar este redimensionador, sólo tienes que subir tu imagen sin preocuparte de su tamaño. Se redimensionará automáticamente a cualquiera de los 102 tamaños que admite la herramienta. La inteligencia artificial funciona en segundos. Si has seleccionado varios formatos de salida, PixelHunter te ofrecerá una vista previa de la imagen para cada uno de ellos. Todo lo que tienes que hacer es comprobar las imágenes que quieres conservar antes de descargar un archivo zip con todas las imágenes creadas.
Sencillo, práctico y gratuito.