Como no perder de vista los correos electrónicos de la competencia. Para ello, existe el método clásico: crear una dirección de correo electrónico y registrarse de forma anónima en los sitios de los demás. Pronto su bandeja de entrada estará inundada de correos electrónicos. Esto le permitirá obtener alguna información de manera esporádica, pero no una visión de conjunto que le permita adaptar su estrategia.
Owletter le permite organizar su seguimiento de manera mucho más eficiente. Owletter capturará automáticamente todos los correos electrónicos enviados por un sitio web. A continuación, realiza una captura de pantalla, la almacena por ti y la analiza. Esto le permitirá establecer una vigilancia profesional sin esfuerzo y aprender mucho sobre el comportamiento de sus competidores en términos de comunicación por correo electrónico. Práctico.
Averigüe qué hacen sus competidores en materia de marketing por correo electrónico
Una vez que haya indicado a Owletter los sitios que desea vigilar, la plataforma establecerá una vigilancia activa que le permite analizar los correos electrónicos de sus competidores. Podrá controlar a todos sus competidores desde un solo lugar. Aprenda e inspírese en lo que hacen bien y en lo que hacen menos bien. Luego, utilícelo a su favor.
Owletter capturará todas las campañas de correo electrónico enviadas por sus competidores y las almacenará para usted. Cada correo electrónico se almacena para siempre y puede ser visto por usted y su equipo. Tiene acceso a los últimos correos electrónicos enviados, pero también a los enviados el año pasado o el anterior.
Analizar la estrategia de correo electrónico de la competencia
Con todos los correos electrónicos enviados por un sitio archivados ordenadamente en carpetas separadas, aprenderá mucho sobre la estrategia de correo electrónico y la evolución de la misma para las empresas de su sector. ¿Tienen una buena reputación en cuanto a spam? ¿Envían mensajes en fechas concretas? ¿Se centran en determinados días de la semana? Owletter le ayudará a responder a estas preguntas y a muchas otras.
Es ideal aunque sólo sea para encontrar las oportunidades y franjas horarias adecuadas para enviar sus propios correos electrónicos. Owletter ofrece incluso un sistema de notificaciones para que pueda seguir la actividad del correo electrónico de la competencia casi en tiempo real. Puede pedir que se le avise de cada nuevo correo electrónico. Y lo que es más interesante, también puede pedir que se le avise cuando el correo electrónico contenga una palabra clave concreta. Muy útil.
Además de la información contenida en los correos electrónicos, estas recopilaciones pueden servir de fuente de inspiración y de colección de buenas prácticas.
Owletter le costará unos veinte euros al mes por un seguimiento completo de diez sitios de la competencia.