Kululu es un servicio online que permite crear un álbum compartido de imágenes y vídeos para animar un evento. Ya sea un seminario, una conferencia o un evento familiar, Kululu ofrece una forma original de hacer que sus invitados participen en la animación de su evento.
Un muro digital para compartir fotos y vídeos en directo durante un evento
Con nuestros teléfonos inteligentes equipados con las cámaras más modernas, todo el mundo es capaz de hacer fotos dondequiera que esté para inmortalizar un momento. Piensa en los cientos de fotos que hacen todos los participantes de un seminario, un congreso o una feria.
Cómo recopilar todas estas imágenes y vídeos de forma sencilla para, por un lado, mantener un registro documentado de lo sucedido, pero también para convertirlo en una herramienta de animación del propio evento.
Un álbum de fotos compartido que se llena en tiempo real
El funcionamiento es muy sencillo y, como en otros servicios de álbumes de fotos compartidos, no hay que instalar nada. Cuando se crea el muro digital en Kululu, el sitio le proporcionará una url única que corresponde al álbum compartido. Aquí es donde aterrizarán las imágenes y vídeos realizados por tus invitados.
Lo único que tienen que hacer es escanear un código QR que les permitirá conectarse a la interfaz de carga desde sus smartphones. Que comience la fiesta.
Su álbum de fotos puede ser una buena manera de animar visualmente su evento. Basta con proyectarlo en una o varias pantallas grandes con un proyector de vídeo. Las imágenes se mostrarán casi en tiempo real. No te preocupes, Kululu proporciona un backoffice que te permite moderar las imágenes antes de la proyección.
El servicio también crea un álbum de recuerdos que puedes conservar fácilmente o compartir más tarde. También tendrás la posibilidad de recuperar todas las imágenes en forma de archivo.
Kululu ofrece un plan gratuito para pequeños eventos. Para eventos de mayor envergadura, la plataforma ofrece un acceso completo e ilimitado a todas sus funciones por unos 100 euros.