IterationX es una potente plataforma para trabajar y colaborar en tiempo real en un proyecto de sitio web o aplicación multimedia. Una herramienta que le ahorrará infinidad de tiempo en todas las etapas de diseño, evaluación y validación de un proyecto.
Desarrollar y modificar un proyecto de sitio o aplicación web con varias personas
Iterationx ofrece un editor integrado que es bastante sorprendente. Permite modificar un sitio web en tiempo real. Los textos, las imágenes, el contenido, los bloques, los espacios, todo es editable y modificable si tiene los derechos para hacerlo. Cambie el texto, la tipografía, los colores, las dimensiones y muchas otras propiedades CSS de cualquier página web con un editor sin código que cualquiera puede utilizar.
La experiencia del usuario es increíble. Para un diseñador o webmaster es muy fácil empezar. Todo es fluido y rápido.
Comentar y anotar el borrador del proyecto web en directo
Esta es la segunda función principal que ofrece IterationX. Todos los miembros de un equipo o grupo de trabajo podrán anotar el proyecto en detalle. Los puntos de inserción ayudan a entender a qué se refiere la anotación. También está claro quién es el autor y las soluciones o indicaciones que da. Todo se hace en tiempo real en un único lienzo compartido.
Seguimiento y resolución de las anotaciones del proyecto
La herramienta agrupará todas las anotaciones y comentarios para garantizar un seguimiento global eficaz. Un espacio de diálogo, pero también y sobre todo de organización de las tareas a realizar.
Puede responder a los comentarios que se dejan en el proyecto, pero también puede resolver los problemas realizando los cambios solicitados. También es posible delegar la tarea en otro miembro del equipo.
IterationX ayuda a colaborar mucho más rápido en los productos en línea y en un sitio web. Todos los miembros del equipo pueden participar y contribuir a un proyecto en unos pocos clics, sin barreras técnicas.
Puede probar la herramienta de forma gratuita para hacerse una idea. Para un uso completo, tendrá que pagar una cuota de suscripción. Esto le costará unos 30 euros al mes por persona.