EazyLoader es una herramienta online que es como una aspiradora multimedia. Le permitirá descargar vídeos de Instagram muy fácilmente. También será capaz de recuperar limpiamente las fotos de la popular red social.
Una pequeña aplicación, muy sencilla de utilizar, totalmente gratuita y sin anuncios. EazyLoader no sólo se encarga de descargar un vídeo de Instagram, también ofrece otra gran y práctica función que te propongo descubrir en el artículo. Una agradable sorpresa.
Cómo descargar un vídeo de Instagram en dos clics
Si alguna vez se ha encontrado con una publicación en Instagram que contenía un vídeo o una animación que podría haber sido útil para ilustrar una lección o una presentación, probablemente se haya enfrentado a la dificultad técnica de recuperarlo. EazyLoader se lo facilita con un servicio sencillo y gratuito que no necesita un manual.
Sólo tiene que conseguir la url de la publicación de Instagram que contiene el vídeo que le interesa y luego pegarla en la página dedicada a Instagram en la web de EazyLoader. Un clic y el vídeo se bajara desde Instagram.
El mismo proceso se utiliza para recuperar una foto, una imagen de perfil o « stories». Sólo tiene que elegir en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla de EazyLoader la operación que quiere realizar.
EazyLoader también puede recuperar vídeos de YouTube
Esta es la otra gran característica de esta herramienta online, que esconde su juego tras una aparente sencillez. Puede descargar vídeos de YouTube para poder verlos o proyectarlos sin conexión y sin anuncios. EazyLoader no es la única herramienta que permite descargar vídeos de YouTube, pero es una muy eficaz.
Las mismas instrucciones que para Instagram, sólo tiene que copiar y pegar la url del vídeo en la página dedicada en EazyLoader e iniciar la descarga. El servicio le ofrece incluso la posibilidad de elegir el nivel de calidad del vídeo. La descarga del vídeo de YouTube comienza inmediatamente en formato mp4.
EazyLoader también permite recuperar el sonido y sólo el sonido de un vídeo en YouTube.
Una buena alternativa para descargar rápidamente un vídeo de Instagram o YouTube. EazyLoader es gratuito y sin publicidad.