Drag es una herramienta de colaboración que le permitirá simplificar el trabajo en equipo directamente desde Gmail.
Drag proporciona una o varias bandejas de entrada compartidas para el correo entrante de su empresa, pero la herramienta va mucho más allá con una serie de herramientas de colaboración, productividad y flujo de trabajo. Todo ello sin necesidad de hacer malabares con las herramientas. Aquí todo se hace desde… Gmail.
Gestión de los correos electrónicos genéricos del equipo desde Gmail
Con Drag podrá gestionar correos electrónicos de grupo como support@, ventas@ o cualquier otro correo electrónico de equipo directamente desde Gmail. La herramienta le proporciona un buzón compartido visual y configurable.
Ya no es necesario reenviar en interno los correos recibidos.
Puede asignar correos electrónicos y tareas a un empleado para que cada tarea tenga un responsable y pueda ser objeto de seguimiento. Se acabaron los agujeros en el sistema con correos electrónicos entrantes que nadie ha gestionado. Drag proporciona una sala de tchat integrada para discutir un mensaje con su equipo. ¿Necesita pedir ayuda a un colega? Basta con @mencionarle para llamar su atención.
También es muy útil poder colaborar en los borradores de los correos electrónicos para dar mejores respuestas. Sabrás si otra persona ya está trabajando en una respuesta con detección de colisiones para evitar la duplicación de respuestas. Práctico.
Crear flujos de trabajo sencillos e intuitivos
Una vez instalado Drag en su organización, también dispondrá de un sistema muy practico para optimizar sus flujos de trabajo, todo ello desde Gmail. Podrá compartir tablas configurables donde se clasificarán sus correos electrónicos. Podrá automatizar tareas repetitivas como el envío de correos electrónicos de seguimiento. Nunca más tendrá que enviar un correo electrónico de seguimiento manual. Envíe una secuencia de correos electrónicos personalizados y programados.
Puede probar Drag de forma gratuita para explorar estas características, después tendrá que actualizar con una suscripción de pago. Cuesta algo menos de 8 euros al mes por utilizador.