Briskine es una herramienta inteligente que le permitirá escribir sus correos electrónicos más rápidamente. Mucho más rápido. Briskine le ayudará a crear plantillas de texto que luego podrá insertar con un simple atajo. Inteligente y eficaz.
Plantillas de texto listas para usar para sus correos electrónicos recurrentes
¿Cuántas veces ha escrito la misma frase en respuesta a un mensaje de correo electrónico? Briskine le ahorrará mucho tiempo la próxima vez al insertar su respuesta habitual directamente en el mensaje.
La idea es crear un banco de plantillas personalizadas que le permitan responder a las preguntas más comunes en tan solo un segundo. Incluso puede utilizar variables personalizadas, como el nombre del destinatario, para personalizar sus mensajes.
Y como de lo que se trata es de aumentar su productividad, Briskine ofrece un sistema de atajos de teclado para insertar rápidamente las plantillas en sus mensajes. Podrá elegir los atajos de teclado para memorizarlos mejor. Para insertar una plantilla, simplemente escriba su acceso directo y pulse TAB.
Opciones avanzadas para uso en empresas
Briskine ofrece una opción que interesará a los equipos en empresas. Se trata de una centralización de plantillas para múltiples usuarios. Compartirá las plantillas con su equipo, y así facilitar que los miembros del equipo escriban las mismas respuestas. Briskine ofrece la posibilidad de compartir y sincronizar las plantillas, para que todos utilizen el mismo material. Práctico.
Briskine se instala como una extensión para su navegador web. Chrome, Firefox, Safari, Edge, Opera… los principales navegadores son compatibles. La herramienta le permite utilizar sus plantillas en sus clientes de correo electrónico, pero también en las redes sociales.
Una buena herramienta para mejorar tu productividad directamente en Gmail.
Briskine es gratuito para un usuario con unas 30 plantillas. 7 EUR al mes para un uso intensivo e ilimitado de la herramienta.