Birdy es una pequeña herramienta que te ayuda a optimizar tu perfil de Twitter a través de continuas pruebas A/B automatizadas. Sólo tienes que crear dos versiones diferentes de tu perfil en la red social y dejar que Birdy te diga cuál rinde más.
Pruebas automáticas para optimizar su perfil de Twitter
Como sabes, el perfil público en la red social es muy importante. A menudo consultado por las personas que llegan a tu línea de tiempo a través de una de tus publicaciones, determinará si el visitante se convertirá en seguidor o no. El perfil en Twitter también es una fuente de tráfico cualificado para su sitio web si ha tenido la precaución de incluir una URL.
Muchos profesionales modifican regularmente sus perfiles. Existen incluso herramientas de monitorización para seguir los cambios en los perfiles de Twitter.
Por lo tanto, es muy importante tener un cuidado extra. Sin embargo, es difícil ver lo que funciona y lo que no. ¿Cómo saber si un cambio en su perfil está teniendo efecto en la participación de los visitantes? Birdy le ayudará realizando pruebas automáticas y midiendo los resultados.
Crea dos versiones de tu perfil de Twitter. Quédate con el mejor
Utilizar Birdy es sencillo. Tienes que crear dos versiones de tu perfil de Twitter (A y B). La forma más fácil de hacerlo es utilizar la información de tu perfil existente y crear una variante diferente.
Lanza a Birdy. Empezará a funcionar de inmediato.
Birdy cambiará su perfil y alternará entre sus dos variantes a intervalos regulares y luego le informará en tiempo real sobre el rendimiento de cada versión. Simple y eficaz. Un simple clic le permitirá pausar o detenerlo. Tras unos días de trabajo de Birdy en segundo plano, se mostrarán los resultados. Por lo general, son reveladores y a menudo sorprendentes.
Birdy ofrece una versión gratuita algo limitada, la versión de pago es muy completa y te costará 10 EUR al mes.